y te encontre, y me di cuenta que eras tu la unica pieza que me faltaba...

24.11.11

Capitulo 1. ♥





Hola…Mi nombre es Molly Burcherberth,... Si talves estén pensando, Vaya!! Que apellido mas confuso!!  Esque es la verdad, Mi apellido es confuso!!! Toda la vida me he enfrentado con personas que dicen eso…Bueno pero ire al grano y les contare mi historia…


 Vivo en Estados Unidos en San Francisco para ser exactos…Mi Padre es dueño de la Empresa “Burcherberth” es dueño de los bancos mas adinerados de todo Estados Unidos, desde pequeña he vivido una vida con todas las comodidades que se puedan imaginar, ni siquiera fui a la escuela….Para que ir a una escuela cuando tienes la vida ya planeada por tus propios padres, pero eso es algo que explicare mas adelante,…Claro, tuve una “maestra en casa” que me enseño todo lo básico, por ahora me entretengo con la lectura, Me encanta Leer...!
 Estudio con los libros, siento que ellos son mis verdaderos amigos, porque otros chicos solo se acercan a mi por lo que tengo, no por lo que soy, aunque si tengo verdaderos amigos, que son Veroronica y Richard, ellos an sido mis amigos desde niña y nunca nos hemos separado.

Aparte de ellos, esta Sam, Somos Amigos desde los 15 años…Siempre me a Apoyado en todo pero...El esta totalmente enamorado de mi, yo Solo puedo Quererlo como Amigo, Creo que lo que siento por el es un “Gustar” pero lo quiero, debido a que siempre ha estado ahí para mi, en las buenas , en las malas, creo que poco a poco fue ganándose mi corazón hasta el punto de llegar a ser Alguien muy Especial para Mi…Pero sinceramente, no me he enamorado completamente, nunca he sentido esa sensación, de Mariposas en tu Estomago con el simple hecho de ver a alguien a los ojos..! No, nunca la he sentido, pero espero algún dia sentirlo…Ese es mi Mayor Deseo.


Mis padres, Ana y Tom  Burcherberth Siempre me han tenido controlada, es como que estuvieras amarrada en una cuerda sin poder respirar!!  Se que suena exagerado, pero asi es!!!  Aparte ser Hija Única no es fácil, Pero ahora que tengo 20 años, esa cuerda me esta apretando cada ves mas…Llego la hora de explicar el porque…Mi madre, es adicta al dinero, Siempre ha sido asi, hasta he llegado a pensar que no ama a mi Papa, si no a su dinero…  Pero, quiérase o no, es mi Madre. Ella es Mejor amiga de Carlos Ushban, otro Avaro, adinerado… El tiene un hijo, se llama Fred Ushban, que tiene mi  edad, Y Aquí va la peor parte…
Mi Padre y el Señor Ushban, eran amigos ase años, Debido al señor Ushban mi padre es dueño de la empresa, asi Mi Padre le quedo debiendo, y el señor Ushban lo amenazaba constantemente, Si no le pegaba el mandaría a la quiebra a nuestra empresa, Y Claro Mis Padres no querían eso!!!  Asi  que hicieron un trato…Al Cumplir los 21 años  Yo, la hija de los Burcherberth, tendría que casarse con el hijo de los Ushban, Sin ningún Reproche...!  Y asi la deuda de mis padres estaría pagada…


Ahora comprenden!!  Desde que Naci, estoy condenada a Casarme con alguien que ni siquiera conozco!!!  Ya que el vive en Rusia…Maldigo el dia en que Naci! Esto no es Vida! D:  No Quiero Casarme...Tengo una Vida por Delante!!...El Hecho de tener todas las comodidades, no quiere desir que uno sea Feliz… Podrias estar un dia en mi vida??   En Juntas, Comportandote como “Una dama Sofisticada” Todo el santo dia, no puedes salir a fiestas, no conoces gente, no socializas con nadie, no puedes comer cualquier cosa ya que según mi madre eso “ Dañaria mi Apariencia y Gente como nosotros Tiene que dar una Buena Imagen”  Y todo el dia con gente de negocios es estar con mi padre diciéndome: No hables, no sonrias, no mires hacia otro lado, no mires de fijo a los empresarios, no comas esto, no lo agarres asi, Me pones en Pena, No mastiques, no hagas ruido, No pienses, Pues mejor que no Respire y asi acabo con Mi Maldita Vida!!!!

Los Unicos Momentos Felices, Son cuando Llego a Casa y los Chicos me estan Esperando, Nos Divertimos un Rato y hacen Olvidarme de Todo...Pero es Imposible no sentir Ese Vacio, Esa Sensacion de que te Falta Algo...Pero ese Algo Jamas Llegara!.
Quisiera que alguien de buen corazón, me disparara en cualquier momento… Lo único que me anima a seguir viviendo son mis amigos y las dulces frases de Sam, Que me levantan el autoestima….Pero mi Perturbación regresa cuando pienso, “Solo faltan 2 meses para que cumpla los 21”  Esto es terrible….Ni al peor de mis enemigos le deseo una Vida como la Mía…


28 de Agosto de 1985

Yo: Pero Mama!!!   Ya te dije que no quiero que sea mía la empresa!!! 

    
Ana: No, esque es la herencia de la familia!!!  Es tu obligación quedarte acargo de ella, cuando tu padre se jubile!!!!


Yo: Hay Mama!!  No me hagas esto!!!  Mami, porque no salimos a un lugar juntos los tres como familia??  Nos divertimos un rato, anda que dices???


Ana: QUE??  Como se te ocurre??  Que tienes 5 años o que??    Tienes 20 años, deberías estar ordenando los archivos que Tom, te dijo que isieras, envés de estar perdiendo el tiempo en Tonterías!!!    Que es esto Dime!?     -tomo un libro -   “La princesa Aurora” “Tu Amor es Mi Luz” ….Ves..!    Pierdes tu tiempo es estupideces!!!!   En lugar de estar trabajando lees porquerías!!!


Yo: No son porquerías!!!!  Me gustan estos libros!! Son Historias de Amor, Muy Bonitas que Tu Deberias de Leer! Donde hay princesas felices, enamoradas, esperando a su Principe Azul y el primer beso de amor verdadero!!!   Y que siempre hay un final feliz!!!  :3  Ahh, - suspire, tirándome a la cama -


Ana: Molly  Burcherberth!!  Que idioteces, estas hablando???   Ya me enoje niña ven - me jalo -   Hasta cuando seguiras con esas cosas, son fantasias!!!  No Existen!!!  - Entramos a la Biblioteca….Me lanzo hacia el escritorio lleno de papeles -   Es basura lo que lees!! Comprende, esta es la Realidad!!!    Dentro de dos meses te casas, Por fin me librare de ti y tus idioteces!!!   No Esperes a tu Principe porque el no vendrá, que no entiendes??     Los Finales felices no Existen...!    La vida es una basura y para estar en la sima, tienes que aplastar a los demás!!!    - Una Lagrima Callo - 
   Ahora, termina con esos archivos, que los quiero listos en Media Hora me entendiste, Media Horaa!!!!    Eres una Estúpida!!! Cuando te Cases te Mandare en un Barco directo a Suiza!!!  Y en 5 meses, tienes que tener hijos, Porque es parte del contrato con el  Señor Ushban!!!    El Quiere Nietos, Bueno y yo También!!!!   
  Y No me importa que quieras o no quieras casarte!! Tu Opinion es lo que menos Vale Aquí….   - se fue -


Yo: Aaahh!!!  T_T ….- acaricie mi osito de peluche - Tu si me entiendes verdad Caramelo??  - llorando-  Tu si crees en los Finales Felices Verdad??    Ojala Mi Príncipe llegue Pronto Caramelo….  Ya no quiero estar asi….  Ahora ayudame a terminar con estos archivos….. - Solo escribía y escribía….Y observaba como las lagrimas caían sobre el papel….- 


Blanca: - Entrando - Mi Amor, Que Fue eso, Porque Tanto Ruido?    

Yo: - Me Seque las Lagrimas - No, Nada! No Importa Nana...Todo esta Bien :)

Blanca: Mhh, Fue Tu Madre Verdad?

Yo: Si...Pero, Yo se me Paso...No te Preocupes... - La Abrase - Te Quiero.

Blanca: Yo Tambien Mi Niña, No se Como, Pero ya veras que...Cuendo menos lo Esperes...Esto se Terminara. Se Acabara, No Dejes de Soñar con lo que Quieres...No Dejare que Ana te siga Haciendo daño.

Yo:....Gracias....Ojala sea Asi.








Espero que La Novela les Haiga Gustado... Comenten en el Blog !  Gracias, Las Quiero! ;)





3 comentarios:

  1. Awwwww me encantaaa la nove, la trama es super buena, Felicidades!!!!! eres excelente chica!!!!, espero mas capitulos con muchisimas ganas, me dejaste intrigada!!!!

    Espero sigas leyendo mi nove, ojala te agrade, espero verte por ahiii :P
    Bye, cuidate mucho y que Dios te bendiga!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me gusta... ahora si tengo tiiempo como para leer otra nove aparte de love never fails.. xD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15:45

    Me gusta mucho, sigue asi!!!!

    ResponderEliminar