y te encontre, y me di cuenta que eras tu la unica pieza que me faltaba...

27.11.11

Capitulo 3. ♥







Fred: Lo se… 

Sid: Pero, entonces…para que me llamaste??                                  

Fred: Quiero que vigiles a Molly….No quiero que nadie se interponga en mis planes..Ok??                    

Sid: Ok.                         

Fred: Tu trabajo es evitar que alguien me quite en titulo de dueño y señor de la empresa Burcherberth!!               

Sid: Ok,Te mantendré informado de cualquier cosa amigo…                      

Fred: Confió en ti…





25 de Septiembre de 1985
- Estaran Pensado Wow! que Rapido pasa el Tiempo, pues...asi es.... El Tiempo para mi estaba pasando demasiado rápido, y cada dia estaba mas estresada, Los chicos trataban de animarme y pasaban con migo todo el dia, para que no estuviera sola…Yo aprovechaba mi tiempo libre asiendo lo que mas me gustaba, leer libros al mismo tiempo que fumaba…Si, Estarán pensando: Que chica lee libros de Princesas y Fuma?   Se los contesto,... Yo!...Pero lo que mas me tiene preocupada es…Ya casi falta solo 1 mes, para que me casee!!  1 Mess!!!    

Por dios!!  Ojala alguien me Mate antes de que sea Octubre, para ser exactos 21 de Octubre será el dia del Juicio Final para mi…Que Hororr!!!   Los Ushban han estado vistandonos…Ya saben para los preparativos de la boda, el Vestido, Las invitaciones, Etc, Etc… Pero casi nada lo preparo yo!!   Mi madre y la señora Ushban se encargaran de todo!!   Bueno y como No!!  Si es un Matrimonio Arreglado!!!  Algunas veces me desahogaba en mi habitación…Me ponía Llorar con un cigarrillo en el Balcon…Y sin darme cuenta, estaba fumándome 2 cajas de cigarrillos al dia!!  o.O Realmente estaba Estresada...! Pero los Chicos,  En estos Dias ellos me an Entretenido mucho...Aveces solo salimos al parque porque no me dejan salir mas Alla ¬¬ Pero, la pasabamos de Maravilla! Y era lo que Realmente Inportaba para Mi... -


/En Canadá...Llamada telefonica/  


Fred: Hola?                                  

Sid: Hola…Te tengo Noticias…

Fred: Vaya, semanas de no oir tu Voz!! Que noticias?? Ya era hora que llamaras!!!

Sid: He estado observando a la chica…Y si hay pretendientes….

Fred: Que??  - Se paro -  Como que hay??  Quien es??                    

Sid: Hey!! Tranquilo!!!...Se Llama Sam y creo que a ella no le interesa pero el si la busca!!...  Que hago Fred??

Fred: Mmm, sigue investigando…Y si llegas a descubrir que en verdad es un riesgo para mi…Llámame….

Sid: Ok…Y cuando piensas venir???                              

Fred: Hasta el dia de la boda!!!   Mis padres están tan Locos por esa boda, que a cada rato Me Llaman!!!    De seguro cuando me case con Molly, sere muy Famoso!!!   :)

Sid: Mmm, Por lo que se ve ella no quiere casarse….                                                               

Fred: QUE?  Porque, Bueno sabes que??  No me importa si quiere o no quiere!!!  Tiene que casarsee!!!   Y si no quiere a las buanas será a las Malas!!!!!.....Porque esa Muñeca será Mia, Me olles!!!!   Mia y de nadie Mas!!!!!!

Sid: te avisare para desirte si el chico es riesgo o no…Ok??

Fred: Claro, espero tu llamada!!!   No te tardes Sopenco, que ya se me esta acabando el Tiempo, para desaserme de Todos los que me estorben!!!      Por dios que emosion!!   Pronto sere famoso, y tendre en Mis Brazos a la Chica mas adinerada del Pais!!!  Jajaja…. 
- Colgó…En su escritorio habia una foto de Molly, la Tomo y la Beso - Aahh, Te Amo mi Minita de Oro….

/En San Francisco/
- Sami me invito a caminar un rato…Para que me Distrajera Y yo acepte. - 

Sam: Estas lista Molly?  Apurate, que ya quiero llegar… xD

Yo: Ya voy!! Jaja, si yo Tambien ya quiero llegar!!! :D    
- Subimos al auto y nos Fuimos, No íbamos tan lejos asi que llegamos rápido, Era un lugar muy lindo y como Estabamos en Septiempre el Otoño estaba Empesando - 

Sam: Es muy lindo Verdad??                                             

Yo: Si, esta presioso *-*  Y que querías decirme??

Sam: Pues, que te Quiero, Y no quiero que sufras en silencio…                    

Yo: Que? Yo no sufro! Solo es...Mmm, que he estado pensativa, eso es todo!

Sam: ¬¬ Molly...Somos amigos desde pequeños, Y aun no tienes confianza en desirme que es lo que sientes…                                                    

Yo: Yo, este…- Trate de no llorar -  No puedo Sami, Yo…Simplemente no puedo…

Sam: Sabes que te quiero demasiado…Y Se que estas asi por lo de la boda y por todo lo que te ha pasado, pero…Soy tu Amigo y siempre estaré ahí para ti…Dime lo que sientes…Desahógate conmigo, eso es lo que necesitas…

Yo: Solo…No puedo si!!!  No Puedo seguir asi!!  Necesito, Amor!!  Necesito…Salir de mi Maldita  vida y ser feliz!!!  - Llore lo mas uerte que Pude -  Pero, cuando me doy cuenta de que nunca podre ser feliz…Me deprimo, eso es todo. Yo simplemete…Cuando encuentre mi Felicidad, Todo Cambiara… Pero eso es algo que Nunca pasara…T-T

Sam: - Suspiro - Ahh, Ven necesitas un abraso…..- Me abraso -                         

Yo: Te quiero…T-T    

Sam: Yo Tambien…Y Mucho.      

- Pasamos 2 horas en ese parque, platicamos mucho sobre lo que queríamos Hacer con nuestras vidas, etc…Hubo un momento en el que me sentí Vigilada, Nose…a menudo he sentido esa sensación de que alguien me vigila…Al rato nos fuimos, ya que se estaba Haciendo algo tarde...- 



/Llamada/                           
Fred: Hola?                            

Sid: Adivina que??                 

Fred: Que?? Y como esta todo?  Y Molly?  El Chico es peliroso??                         

Sid: Tranquilo…1.Todo esta bien…  2.Molly esta…Mmm, Sigue sin quererse casar!!!                          

Fred: ¬¬’ Aja...                                  

Sid: El chico si es peligroso!!!   Mmm, creo que tienes que sacártelo de ensima, porque hoy los estuve espiando en el parque y estaban…Muy juntos…                   

Fred: Asshh!!!  Maldito!!!  Ok, entonces…Esta es la solución…Llama a Kevin y dile que acabe con el…..                 

Sid: QUE??  A KEVIN?? O_O Pero, el es un Psicopata...!                     

Fred: Exacto!!  Ya te lo dije Sid, Nadie se interpondrá en mi camino!!!   Molly será mia y de nadie mas!!!  Que te quede muy claro!!!  Y el que apenas se le acerque, me de una señal de que  Me la quiere quitar…..Que se despida de su existencia en el Mundo, Porque yo me asegurare de que ese Maldito Muera!!!  En ese mismo Momento!!!!!                         

Sid: Ok, Llamare a kevin!!! .__.            

Fred: Ok, Me llamas mañana para recibir ordenes!!  Ok??                        

Sid: Si, Claro!!!  




Chicas, Perdon si el Capi es muy Largo pero era Necesario que Fuese Asi...
Las Quiero, Espero que les Haiga gustado ;)








No hay comentarios:

Publicar un comentario