y te encontre, y me di cuenta que eras tu la unica pieza que me faltaba...

26.12.12

Capitulo 31: War proportions♥





 Fred:  ¿Eso es lo único que sabes hacer? ¡Llorar! Pues llora…Vete acostumbrando. 
– El Empezó a llorar… Pero de rabia. Se aparto de mí… Trago saliva y Volvió a pegarme. -  Ahh,… - Gimió de Rabia – Maldición… ¡¡MALDICION!! 
– Grito, nunca lo había visto llorar así… Me dedico una mirada que no pude decifrar - ¿Cuántas veces? 

– Me miro a los ojos…Yo, no podía moverme…Literalmente estaba pegada a la silla del miedo – ¿CUANTAS VECES FUISTE SUYA? – Baje la Mirada…El cerro los Ojos y las lagrimas salían de ellos. -   Lo voy a Matar… ¡LO VOY A MATAR! – Se acerco mas a mí, mi respiración se agito…El comenzó a reírse de nuevo…Dios Mío. -   Ajajaja…No puedo creer esto. – Me tomo de los hombros y me agito yo solo Grite - ¡NO PUEDO CREER ESTO! – Cerro su mano formando un puño – Solo el hecho de Imaginármelo tocando tu piel…Ahh… - Suspiro. Fue un suspiro ahogado, sin sentimientos… Solo dolor y odio. – Solo lo imagino…Y no sabes las ganas que me dan de matarlo con mis propias manos. ¡Quitarle la vida es el precio a pagar por haberte tocado!

Yo: No te lo voy a permitir…Sobre mi cadáver y lo tocas ¿Oíste?       
Fred: - Comenzó a reír de nuevo…Pero luego grito y le dio una patada a la mesa…Quebrando absolutamente todo lo que ahí había. -   Lo Amas… Lo amas, ¡MALDITA SEA! ¿Cuándo…Molly? ¿En qué momento me descuide tanto, para que haigas escogido a ese idiota en vez de Mí? ¡Puedo darte Absolutamente todo lo que me pidas! ¡Y viniste a escoger basura!... – Se limpio las lagrimas… - ¿Por qué?... ¿Porque él y no yo? …Es un Maldito… ¡Un Maldito bastardo! El sabia que tu tenias dueño y que ese soy YO! Pues hoy, que se atenga a las consecuencias… ¡Como tú también te atienes! ¡Sabiendo que eres mía, te metiste con El! ¡¡Eres una zorra!! ¡¡UNA MALDITA ZORRA!!   
- Me Levanto la Mano…Pero se la detuve y me pare. ¡¡YA ESTABA HARTA!! -          

Yo: ¡¡A mí no me vuelves a Tocar!! ¡¡TE ODIO, TE DETESTO CON TODAS MIS FUERZAS!! ¡¡NI A MI, NI A MICHAEL NOS VAS A TOCAR ¿HAS ENTENDIDO? – Le Pegue…Dios mío, qué bien se Sentía… - ¿Quieres que te responda tus preguntas? Pues bien… lo voy a hacer… 
- Suspire -  ¡¡LO AMO!! ¡Lo amo como nunca podre amar a otro hombre! ¡Lo amo como nunca podre amarte a Ti! Porque el es el amor de mi vida… Porque me salvo de todas las maneras posibles… Porque me salvo de mi mundo, de la soledad… De las Mentiras, Del odio, ¡Me salvo de TI!. 
Y me enseño a Amar… Me Enseño que el amor todo lo puede, que todo lo vence… Que el amor es lo más poderoso que existe, Ya que puede destruir a personas como Tú. Que Nunca serán capaces de sentirlo…Y no sabes cuanta Lastima te tengo.  
– Fred solo me Observaba con un Odio incapaz de disimular…Con Lagrimas y dolor en sus Ojos…-

Yo: Por eso no te tengo Miedo, Por eso se que no lo vas a Lastimar… Porque ni siquiera eres capaz de mantenerte solo! ¡Porque yo lo hago! ¡Eres una Maldita rata amargandome la vida! Sin Mi… No eres más que una cara bonita con un Apellido lleno de deudas y Mentiras.  – Fred… Estallo y yo También lo hice. Pero de Miedo. -         

Fred: ¿Con que… no me tienes miedo?  ¡¡TE ENSEÑARE A TEMERME!! 
– Tomo mi cuello con un brazo y me pego a la pared… no podía respirar! Trataba de safarme  sus manos de mi cuello pero era muy fuerte… Me Estaba quedando sin Aire. -             

Fred: ¡¡Escúchame bien tesorito, Porque no lo voy a repetir, Voy a acabar con tu Michael!!  ¿HAS COMPRENDIDO? Lo voy a hacer con tanto odio y rencor que vas a Suplicar ser tu a la que mate y no a Él!!   Y si no quieres que eso pase… Mañana mismo te vas a despedir de él y le vas a decir que ya no quieres verlo más!!  Que nunca significo nada para ti y que te vas a ir conmigo a Inglaterra!! ¡¡PORQUE ASI SERA!! ¡¡NUNCA MAS LO VOLVERAS A VER!! ¡¡Y si no lo haces, ten por seguro que será la última vez que lo veas!! ¡¡Porque lo voy a matar!!  ¡¡PEOR QUE COMO MATE A TU QUERIDISIMO SAM!!          

Ana: - Entro de un solo golpe, Blanca entro con ella - ¿QUE DIABLOS ESTA PASANDO AQUÍ? ¡¡DIOS MIO!!
Blanca: ¡FREDERICK! ¡Sueltala! 

– Fred me soltó… Dejándome caer, Llore, Llore y llore al recordar la confesión que me había hecho... 
Ese Sínico Bastardo había acabado con Mi Amigo, Ese Estúpido bastardo había Matado a Sam, solo por estar ahí, Cerca de mí…En el momento menos indicado. Y me sentía culpable por eso. 
Todo era Mi culpa…

Todo lo que ah ocurrido desde el Principio es Absolutamente mi culpa… Nunca debí haber Expuesto a Sam a correr el riesgo de ser mi amigo… Nunca debí haber desobedecido a mi Madre y haber salido aquel día. Nunca debí haber firmado ese Maldito papel… que hoy solo sería mi pasaje al mismísimo infierno. 

Mi culpa, mi culpa.
...mierda.
Sam habia tenido razón, todo ese tiempo.
Nunca debí haber subestimado a Fred.
Nunca debí enamorarme.

Nunca debí haber tomado la mano de aquel Ángel el día que decidí acabar con mi vida…Nunca Debí romper la Promesa que le hice a Sam, Me hubiera ahorrado tanto dolor y Lagrimas. Nunca debí dejar que Michael se Enamorara de Mi Nunca debí Yo Enamorarme como una Idiota del Hermoso dueño de esos Ojos Cafés, llenos de amor y deseos de rescatarme de esta pesadilla…
Había cometido tantos errores que no estaba dispuesta a Repetir, Mi propia vida había sido un error, Un Fatídico error. 

Pero, nunca me arrepentiria de amar a Michael, no... ese no habia sido error. Mi vida…Estaba dispuesta a volver a vivirla si me permitieran volver a conocer a Michael. 
Si, quería retroceder el tiempo y decirle que de lo único que no me arrepentiría Nunca, es de Amarlo… de amarlo hasta un punto que mi Corazón ya no soportara, de Amarlo tanto…Que lo protegería con mi vida… 
aunque tuviera que Alejarlo de Mi… Y así lo haría... –

Fred: Esto es el colmo Ana…Tu Linda y querida hija me acaba de confesar que tiene un Amante ¿Cómo la ves? El mismo chico con el que huyo en la boda, El mismo Idiota con el que se escapaba… 
- Comenzó a llorar y me levanto del suelo empujándome hacia mi Madre -  ¡¡Aléjala de Mi!! No sé que sea capaz de hacerle si la veo más tiempo… No puedo creer que me haigas humillado de esta forma…. – Me miro – Esto nunca lo perdonare Molly… Nunca. Tenemos un trato, Espero que para mañana…te haigas olvidado de su nombre, O yo mismo hare que el mundo se olvide de Él.  

– Se Fué…Dios Mío. Cerré fuerte los ojos dejando caer muchas lágrimas, Tenía que ser fuerte… Aun faltaba la reacción…De mi Madre. 
La Mire de reojo…Ella me miro a los ojos, su mirada estaba fija y Ardiendo, yo sabía lo que vendría… Cerré los ojos y recordé… Recordé mi Infancia. 

Las muchas veces en las que esto ya lo había vivido…Las muchas peleas a golpes y gritos…Mientras solo me sentaba temblando en un rincón de la habitación…Tapándome los oídos mientras ella seguía Gritándome…Mientras yo, tarareaba una canción…Entre lagrimas y gemidos de una niña asustada…
Abrí rápidamente los ojos, tratando de no recordar... –

Yo: - Me Limpie las lagrimas… - Bien, Solo quiero decirte que has lo que quieras hacer…Ya no soy una niña Madre. Soy una mujer….Una mujer que no se arrepiente de Amar, hasta la última célula de su cuerpo…    
- Ella se dio la vuelta, me miro de nuevo… Y me Pego, una…Dos, Tres veces. -       

Ana: ¿Quieres saber que soy yo?...¡¡Pues vas a conocerme!!
Yo: ¿No crees que ya te he conocido lo Suficiente? ¡Que mas tengo que Aguantar para poder conocerte!           

Ana: - Me miro con una Rabia y un Odio con los que Nunca me había visto… -  Te detesto, Me das asco… Me arrepiento mil veces de ser tu madre!!   
- Comencé a llorar, estaba harta de hacerlo... pero era inebitable, sus palabras dolian, siempre habían dolido.
Ella me miro y pensó -   Ya sé que hare… Si, lo se perfectamente 
– Camino alrededor de mí, yo no apartaba mi mirada de ella – Nos iremos de aquí… Los más pronto posible, nos iremos en barco a Inglaterra, ¡¡Nunca mas volverás a verlo me escuchaste!!               

Yo: No… - Limpie mis lagrimas -          
Ana: Si, claro que si! Quieras o no, luego de la Fiesta de hoy nos iremos en un barco directo a Inglaterra, No lo veras Jamás!  Te dedicaras a ser la esposa de Fred como era el plan al principio… Nos dejaras de dar problemas ya que no saldrás de la casa.  Eso es lo menos que te mereces Maldita Perra!!   

Yo: No dejare que me separes de él!  Sobre mi cadáver!   


- Sabia perfectamente que aunque no me separaran de él, yo tenía que hacerlo… Por su propio bien. Pero, planeaba quedarme cerca, disfrutar de ver como un ángel existía entre nosotros, como el podía respirar mi mismo aire. Aun sin poder tocarlo. -     

Ana: Maldita estúpida, Ok entonces será sobre tu cadáver y el de El!   Ah y por cierto… Estas encerrada aquí en tu habitación hasta nuevo aviso! 

- Cerro la puerta con llave. ¿Cómo podía hacerme esto? No podía separarme de Michael, no podía soportar todo esto, no podía respirar sin el, no podía vivir sin el y no volver a verlo nunca más no era una opción… No estaba entre nada de lo planeado ni lo estaría nunca!  Porque no quería separarme nunca de el, El es lo mejor que me ah pasado en la vida, Mi milagro personal, Mi Felicidad a la vuelta de la esquina. No Debía dejarlo ir, no podía permitir que me separen de él… Y no lo aria.

Aunque Debia, una gerra de proporciones, eso era.
eso era exactamente lo que sentia. No queria separame de él, pero si me quedaba con él eso significaria perderlo, pues despues de saber que Fred era un asesino no queria exponer a Michael a ningun daño. 

Esto iba a doler sea lo que sea que vendría... dolería.

Blanca: - Abrió la puerta - ¿Molly? Cariño…Yo…Solo quería.            
Yo: Vete, vete por favor no quiero ver a nadie… - Sollocé -            

Blanca: Mi amor… No sabes, no sabes cómo lo siento… Yo…         
Yo: ¡Cállate! – Grite – cállate… - Rompí en llanto –

- Blanca me abraso y yo lloré como una niña... -
Blanca: Tarde o temprano pasaria, sabia que pasaria. Hay que afrontar lo que venga... yo estare contigo mi amor, siempre eh estado contigo.

Vero: - Entro y se sento junto a mi, abrasandome - Frederick no se saldra con la suya.
Ya lo verás.


- No sé en que momento me quede dormida, entrando en un silencio que bien podria ser dolor, talvez... dolor por algo que aún no habia ocurrido.




                                                             . . . 



-  Había amanecido ya.

El aire no estaba. 
No había Oxigeno o por lo menos No llegaba a mis pulmones… No podía respirar. 
Esta situación era una soga, una maldita y egocéntrica soga que me ataba hasta ya no poder, Y me estaba matando…Lo estaba haciendo y aunque luchara por respirar no podía, se me hacía difícil… Acaso esto nunca iba a terminar? ¿Nunca iba a ser feliz? ¿Por qué todos parecían estar en contra de mí y mi Felicidad?... Nunca, Nunca en mi vida me había enfrentado a una persona de tan mal corazón como Fred, Nunca, Nunca había tenido tanto miedo en la vida… Temía por mi vida y sobre todo, Por la de Él.

 Él… No podía expresar todo lo que esa palabra, ese pequeño pronombre utilizado en representación de El amor de mi vida podía causar en mí. 
Solo el hecho de pensar en el ya podía asegurarme una noche tranquila… Asegurarme Amor y Felicidad Aunque sea en diez minutos.   

Trate de calmarme por un segundo, relajar mi mente por escasos cinco segundos, Respire profundo y deje de llorar. No debía hacerlo mas, Debía actuar. 
Por él y por el amor que le tengo.  Me pare y camine hacia el baño, tome una ducha, debía aclarar mis pensamientos, Ayudarme a mi misma a Sobrellevar esta situación y enfrentarla cara a cara, Esta Noche. – 


Entrare ahí y cometere el peor error de mi vida...
 Negarte. Y espero, que confies en nuestro amor  "


No hay comentarios:

Publicar un comentario